INGREDIENTES
1 paquete de Beyond Sausage® en rodajas y cocinadas.
8 oz de pasta linguini
1 cucharada de aceite de oliva
1 cucharada de mantequilla
3 dientes de ajo picados
1 taza de tomates cherry
Pimienta molida al gusto
½ cucharadita de sal
½ cucharadita de albahaca seca
1 taza de 15 oz. de frijoles cannellini
4 oz de espinacas tiernas
3 oz de parmesano vegano rallado
PREPARACIÓN
Llena una olla grande con agua y colócala a fuego alto para que hierva. Una vez que hierva, agrega la pasta y cocina según las instrucciones del paquete (hierve durante 7-10 minutos). Escurre la pasta en un colador.
Mientras esperas a que hierva el agua, pica el ajo. Caliente el aceite de oliva y la mantequilla vegetal en una sartén grande a fuego medio-bajo. Agrega el ajo y saltea durante aproximadamente un minuto, o hasta que se ablande y se vuelva muy fragante.
Agrega las rebanadas de Beyond Sausage® y dora durante 2-3 minutos por lado.
Agrega los tomates, la sal, la pimienta y la albahaca. Sofreír los tomates hasta que la piel reviente y los tomates comiencen a soltar su jugo. Es importante no tener el fuego bajo o demasiado alto, o el ajo puede quemarse antes de que los tomates se rompan. Quieres que el ajo se dore y se caramelice un poco, pero no se queme.
Una vez que estén listos los tomes, agrega las espinacas y revuélvelas con los tomates hasta que se ablanden.
Enjuaga y escurre la lata de frijoles cannellini. Agrega los frijoles a la sartén y revuelve hasta que estén calientes. Los jugos de tomate habrán creado una mezcla espesa similar a una salsa en el fondo de la sartén en este punto. Prueba la mezcla y agrega un poco más de sal si es necesario. Debe quedar ligeramente salado para darle un sabor adecuado a la pasta.
Agrega la pasta cocida y escurrida a la sartén. Mezcla hasta que la pasta esté cubierta con la salsa y todo esté combinado. Mezcla con parmesano rallado y agrega un poco de parmesano en la parte superior de cada tazón.
Agrega los tomates y las espinacas y revuélvalas hasta que se ablanden.
Sirve en cada plato.