INGREDIENTES
16 oz (1 paquete) Beyond Beef®
2 calabazas de tamaño mediano, en rodajas a la mitad y sin semillas
2 cucharadas aceite de oliva
1 cebolla amarilla pequeña, finamente picada
2 dientes de ajo, picado
3/4 de cucharadita de comino
1/2 cucharadita de canela molida
1/4 cucharadita de clavo molido
sal y pimienta
1 Pequeño racimo de col rizada en trozos pequeños.
1/2 taza de arándanos secos, mojados en agua caliente durante 10 minutos y luego drenados
1/4 taza de nueces
Pizca de jarabe de maple (opcional)
PREPARACIÓN
Precaliente el horno a 218 C.
Cortar la calabaza por la mitad. Rocía cada mitad con un poco de aceite de oliva y colócala en una bandeja para hornear. Déjala en el horno hasta que la calabaza esté tierna, unos 25-30 minutos. El tiempo de cocción variará dependiendo del tamaño de la calabaza.
Calienta un poco de aceite de oliva en una sartén profunda grande a fuego medio. Agrega la cebolla y cocina, revolviendo a menudo, hasta que se vea translúcido, unos 5 minutos. Agrega el ajo y continúa cocinando durante aproximadamente 2 minutos más.
Agrega la Beyond Beef®, especias, sal y pimienta. Usa una cuchara de madera para ayudar a romper la carne. Continúa cocinando y revolviendo ocasionalmente hasta que la carne esté cocida y ya no sea rosada. Agrega las hojas de col rizada y continúa cocinando hasta que la col rizada se vuelva verde brillante y este tierna, unos 5-8 minutos. Agrega los arándanos escurridos.
Calienta una pequeña sartén seca a fuego medio. Cocina las nueces hasta que estén doradas, unos 8 minutos. Retira del fuego y cuando se enfríen lo suficiente como para manejar, pícalas finamente.
Divide la mezcla de carne entre las mitades de la calabaza y espolvorear con las nueces tostadas. Termina con una poco de jarabe de maple.